¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Eugenio Derbez formará parte del live action de “Dora la exploradora”

La cinta llega a las pantallas en agosto del próximo año

Se trata de un proyecto de los estudios de Paramount, Isabela Moner, actriz de origen peruano es quién dará vida a “Dora” la protagonista de la serie animada. Eugenio Derbez, actor mexicano se sumará al elenco que le de vida a esta serie en la pantalla grande informó el portal “The Hollywood Reporter”.

 

Dora La exploradora” es una serie animada,   de una niña de siete años que siempre está resolviendo aventuras en la selva, ciudad, playa o junglas.

La serie de Nickelodeon tendrá su versión real, seguirá la trama de aventuras de “Dora”, su amigo el mono “Botas” y su primo “Diego” la película será dirigida por James Bobin y el guión estará a cargo de Nick Stoller. La adaptación a la pantalla grande se rodará en Australia y se espera que su estreno en agosto de 2019.

 

Derbez convertido ya en todo un imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a títulos como "No se aceptan devoluciones" (2013) y "Cómo ser un Latin Lover" (2017), Derbez estrenó en mayo "Hombre al agua", que protagonizó junto a Anna Faris y que ha recaudado 77,4 millones de dólares en todo el mundo.

Cargando