;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:46

Explosión de polvorín deja 7 muertos en Tultepec

La vivienda era utilizada clandetinamente como almacén, taller y punto de venta de pirotécnia

Explosión de polvorín deja 7 muertos en Tultepec

Explosión de polvorín deja 7 muertos en Tultepec / FOTO: Especial

México

La madrugada de este miércoles se registró una explosión en un domicilio del barrio de La Piedad, en Tultepec, Estado de México, dejando un saldo de siete muertos, nueve personas heridas, más de 23 viviendas dañadas y 12 vehículos afectados.

FOTO: José Cruz

El lugar era utilizado clandetinamente como almacén, taller y punto de venta de pirotécnia.

Fuentes locales confirmaron que tres personas murieron en el lugar, otras dos cuando eran trasladadas a hospitales y dos cuerpos más fueron hallados entre los escombros.

FOTO: José Cruz

El gobierno municipal detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad en Zumpango, Cuautitlán y Coacoalco.

Cinco de las viviendas cercanas a la explosión sufrieron daños mayores a nivel estructural. Los vidrios de la mayoría de las casas de calles aledañas se rompieron y algunas puertas sufrieron daños por la onda expansiva.

FOTO: José Cruz

Autoridades de Protección Civil junto con elementos del Ejército Mexicano, acordonaron la zona para realizar las labores de rescate.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se solidarizó con los familiares de las víctimas de la explosión e informó que instruyó al Secretario de Gobierno para que se les brinde apoyo, así como a los lesionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad