;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:07

Mano firme contra las marchas en la CDMX: Mikel Arriola

Sugiere establecer condiciones de lugar, forma y tiempo, para quien haga marchas, solicite un permiso a la ciudad

Mano firme contra las marchas en la CDMX: Mikel Arriola

Mano firme contra las marchas en la CDMX: Mikel Arriola / FOTO: Especial

México

El candidato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola condenó el caos vial provocado por las cuatro marchas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y advirtió que si llega a ganar regulará con mano firme las manifestaciones que perjudican a millones a causa de unos cuantos.

Dijo que debe de existir derecho a la libertad de expresión pero también de tránsito y se pronunció a favor de que estas sean reguladas para evitar grandes pérdidas, tanto de tiempo para los ciudadanos, así como de la economía capitalina, ya que durante una hora de marchas en la ciudad, se pierden alrededor de 320 millones de pesos en términos de productividad.

FOTO: Especial

El candidato a la jefatura de gobierno sugiere establecer condiciones de lugar, de forma y de tiempo para que el que quiera hacer una marcha solicite un permiso a la ciudad; esto en beneficio también de la limpieza de la capital del país, asegura.

En entrevista tras presentar su estrategia en materia de vivienda, aseguró que las manifestaciones realizadas por la CNTE, son responsabilidad de los candidatos de Morena, Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Mikel Arriola candidato del PRI a la jefatura de Gobierno se sometió a la prueba del polígrafo, ocho preguntas repetidas en tres ocasiones, las cuales versaron sobre su situación patrimonial y prácticas de honestidad como persona y ex funcionario público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad