¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mano firme contra las marchas en la CDMX: Mikel Arriola

Sugiere establecer condiciones de lugar, forma y tiempo, para quien haga marchas, solicite un permiso a la ciudad

El candidato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola condenó el caos vial provocado por las cuatro marchas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y advirtió que si llega a ganar regulará con mano firme las manifestaciones que perjudican a millones a causa de unos cuantos.

Dijo que debe de existir derecho a la libertad de expresión pero también de tránsito y se pronunció a favor de que estas sean reguladas para evitar grandes pérdidas, tanto de tiempo para los ciudadanos, así como de la economía capitalina, ya que durante una hora de marchas en la ciudad, se pierden alrededor de 320 millones de pesos en términos de productividad.

El candidato a la jefatura de gobierno sugiere establecer condiciones de lugar, de forma y de tiempo para que el que quiera hacer una marcha solicite un permiso a la ciudad; esto en beneficio también de la limpieza de la capital del país, asegura.

En entrevista tras presentar su estrategia en materia de vivienda, aseguró que las manifestaciones realizadas por la CNTE, son responsabilidad de los candidatos de Morena, Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Mikel Arriola candidato del PRI a la jefatura de Gobierno se sometió a la prueba del polígrafo, ocho preguntas repetidas en tres ocasiones, las cuales versaron sobre su situación patrimonial y prácticas de honestidad como persona y ex funcionario público.

Cargando