;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:52

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Andrea Toscano representará a México en Miss Universo

La ganadora se convierte en 'la mujer más bella del mundo' y puede disfrutar un año entero de ese título

Andrea Toscano representará a México en Miss Universo

Andrea Toscano, del estado de Colima, se coronó en la primera edición de "Mexicana Universal", por lo que representará a México en el certamen Miss Universo 2018.

"Estoy dispuesta a trabajar en equipo y a prepararme mucho para traer la tercera corona de Miss Universo", expresó la nueva reina de la belleza nacional.

Andrea Toscano, de 19 años, se impuso ante Aranza Molina, representante de Tabasco, quien obtuvo el segundo lugar y era otra de las favoritas del público.

Con el 21 por ciento de la votación quedó Maryely Leal del estado de Sinaloa; Lupita Valero, representante de Guerrero, se llevó el cuarto puesto; la jalisciense Nebai Torres se quedó con la quinta posición y Karely Sandoval, de Zacatecas, mereció el sexto lugar.

Lupita Jones, Miss Universo 1991 y quien es directora general de "Mexicana Universal", dijo que se abrirá la convocatoria para quienes deseen participar en la segunda edición de este concurso.

"Necesitamos una belleza con contenido. Chicas que tengan mucho que compartir, que tengan un mensaje, una causa, algo que verdaderamente les inspire a trabajar y seguir adelante", resaltó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad