;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:03

CINE

CINE. Tom Cruise confirma la continuación de “Top Gun”

En Instagram comparte una foto del primer día de rodaje de la película

Tom Cruise confirma la continuación de “Top Gun”

Se anuncia el inicio del rodaje de la cinta “Top Gun 2“ y fue Tom Cruise quien confirma esta noticia al compartir una foto para sus seguidores de Instagram, interpretará a Pete Mitchell uno de sus personajes más emblemáticos.

El texto que acompañaba a la imagen es “Siente la necesidad” en el fondo se puede observar a Cruise como piloto sosteniendo un caso es el que se lee “Maverick” nombre de su personaje. En la fotografía sale Cruise mirando hacia uno de los cazas, parte fundamental de la película estrenada en 1986.

En mayo de 2017 Cruise en una entrevista para un programa australiano, platicó que había una posibilidad de grabar la continuación de “Top Gun” y desde entonces se habían creado rumores que no aseguraban nada, hasta que él mismo actor confirmo la grabación.

Joseph Kosinski es el director de la película que se estrenará en el verano de 2019 y continuará con la historia que creo Tony Scott en la primera parte. El guion estará a cargo de Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren quienes aún no revelan más detalles de la película. Lo que sabemos es que el título será “Top Gun: Maverick” no “Top Gun 2” como se esperaba.

Por: Airam Cruz De Leandro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad