;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:20

“A partir de enero decidimos ubicarla en cualquier lugar”: Yunes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes platicó con Ana Francisca Vega acerca de la ubicación de la esposa del ex gobernador Javier Duarte, Karime Macías

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

En entrevista con Ana Francisca Vega para W Radio, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes habló acerca de la ubicación de la esposa del ex gobernador Javier Duarte, Karime Macías.

Aseguró que la tarea tardó más de cinco meses, además, comentó el procedimiento que se siguió para descubrir que Macías vive actualmente en una de las zonas más exclusivas de Londres, en el número 10 de Wilbraham Palace, en Belgrave.

Yunes comentó que en los próximos días, personal de la Procuraduría General de la Republica saldrá a explicar el procedimiento a seguir luego de que la Interpol haya emitido la ficha roja para la detención de Karime Macías.

De igual manera, reiteró que no hay ninguna persecución política en contra de la esposa de Javier Duarte, ya que se trata de una orden de aprehensión y aseguró que el hecho de que se haya dado a conocer dónde y cómo vive, no tiene nada que ver con el proceso penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad