;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:17

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Donald Trump se reúne con Kim Kardashian en la Casa Blanca

Kim Kardashian defiende el caso de Alice Marie Johnson, presa desde 1996

Donald Trump se reúne con Kim Kardashian en la Casa Blanca

La celebridad Kim Kardashian tuvo una reunión el día miércoles en la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfocaron en la reforma carcelaria, Jared Kushner, yerno del Presidente se encargó de concretar la visita de Kim a la Casa Blanca.

La celebridad de 37 años vestida acorde para la ocasión pidió al presidente la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años quien ha pasado cerca de 22 años por un delito sin violencia relacionado al tema de las drogas.

Mencionando la buena conducta de la reclusa y el tiempo que tiene, no ha podido obtener su libertad condicional, recordemos que en el país fronterizo su sistema federal de prisiones no tiene este beneficio u oportunidad, la única manera en que un recluso puede salir es con un indulto presidencial.

La prensa había informado antes de la visita que Kardashian que también tenía previsto reunirse con el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner, con el que ya ha hablado varias veces sobre el caso.

Obama reformó la materia penal y la reducción de castigos para delitos que no involucraban violencia y no tuvo problemas con el Congreso pero el actual presidente Trump optó por endurecer las reglas.

Después de la reunión Trump tuiteó una foto con el siguiente texto:

"Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad