;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:58

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Conoce a la persona que está saliendo con Nick Jonas

El cantante Nick Jonas ha tenido más de tres citas y se les ha visto muy juntos

Conoce a la persona que está saliendo con Nick Jonas

Los rumores no paran respecto a Nick Jonas y Priyanka Chopra quienes están saliendo, el fin de semana se les vio junto en Los Ángeles, en el portal Just Jared, habrían visto La Bella y la Bestia en el Hollywood Bowl el viernes en la noche y el sábado acudieron a un partido de Los Ángeles Dodgers y al siguiente día compartieron una tarde entre amigos en el mar.

En la Gala del Met del año pasado es donde se conocieron Chopra y Jonas, de 35 y 25 años respectivamente, recorrieron juntos la alfombra roja con diseños de Ralph Lauren.

Jimmy Kimmel interrogó a la actriz de 35 años, sobre la química que había entre ella y Nick Jonas a lo que ella contesto que la aparición era algo platónico.

"Estábamos en la misma mesa y ya nos conocemos", respondió tímidamente.

Priyanka Chopra nació en 1982 en India pero pasó parte de su juventud en Estados Unidos para después convertirse en una de las estrellas más cotizadas de Bollywood. En el 2000 ganó el certamen de Miss Mundo y de ahí saltó a la pantalla grande y realizó cerca de 20 películas en 7 años.

También fue invitada a la boda del príncipe Harry y Meghan, ella tiene una buena amistad con Meghan desde hace años.

La historia de la vida amorosa de Nick Jonas va de una relación de dos años con Olivia Culpo, una relación casual con Kate Hudson y más tarde con Georgia Fowler.

Por: Airam Cruz De Leandro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad