;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:23

@WDeportes

@WDeportes. Adiós a Oribe Peralta después de Rusia 2018

Podría participar en su segunda justa mundialista en su trayectoria profesional (Brasil 2014)

Adiós a Oribe Peralta después de Rusia 2018

El delantero Oribe Peralta, que se encuentra en la lista preliminar para la Copa Mundial Rusia 2018, dio a conocer que tras el torneo veraniego se retirará de la Selección Nacional de México.

Por ende, el jugador del Club América estaría disputando su última Copa del Mundo, para no volver a portar los colores de México, ya que toca a nuevas generaciones sumar a la selección.

"El Cepillo" comentó que para la justa mundialista en la que sería su segunda participación, el equipo azteca tiene la calidad suficiente para dar el salto y pasar del quinto partido, y soñar con ser campeones, pero aclaró que para ello todos tienen que creérselas, desde el utilero hasta el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Respecto del técnico Juan Carlos Osorio, lo calificó como alguien muy preparado que sabe lo que quiere, que convence y llena de confianza a sus pupilos; sin embargo, afirmó que si el técnico colombiano tiene detractores es porque hace las cosas diferentes y es normal que eso haga sentirse mal a personas de cierto poder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad