¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@wradiomexico

Acusan a Maluma de plagio con el tema "Marinero"

Varios fans del genero musical K-Pop encontraron las similitudes del tema musical

Hace unos meses Maluma confesó en una entrevista que le gustaba el genero de K-Pop e incluso se mostró interesado en cantar en un idioma asiático.

Tal parece que ese gusto se generó, recientemente en la nueva discrografía del cantante colombiano, F.A.M.E, cuenta con una canción que a miles de seguidores del GOT7 no les encanto la similitud con una canción.

Los fans del grupo coreano denunciaron en redes sociales que el sencillo “Marinero”, es una copia exacta de “Thank You"; aseguran que tiene un ritmo y notas similares.

Dicha molestia generó los hashtags, #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7, mostrando su apoyo incondicional a la agrupación de K-Pop

Hasta el momento, Maluma no ha generado comentarios al respecto sobre eeste supuesto plagio de que se le acusa, si llegara a comprobarse dicha acusación, la empresa de JYP, que se encarga de manejar a GOT7 podría iniciar acciones legales.

 

 

El video “Marinero”de Maluma ya superó las 50 millones de reproducciones en Youtube con tan solo 24 días de haber sido lanzado en la plataforma de videos.

 

 

 

Cargando