;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:53

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. La conexión entre la película de Dragon Ball Super y el final de la serie

Akira Toriyama, creador de la serie argumenta que la película de Dragon Ball Super está ligado a continuar con la trama de la Saga de Supervivencia Universal de la serie.

La conexión entre la película de Dragon Ball Super y el final de la serie

Cuando la serie Dragon Ball Super llegó a su fin con el impactante desenlace del Torneo de Poder y la resolución de la Saga de Supervivencia Universal, los fans de la serie esperan la nueva película del mismo creador Akira Toriyama.

La película escrita y dirigida por Toriyama será la 20º película de la franquicia y saldrá el 14 de diciembre de 2018, que ya no falta tanto pero para los seguidores seguramente les parecerá una eternidad.

Pero la pregunta que todos los fanáticos se hacen es ¿Cómo está relacionada la película con el final de la serie que finalizó en Marzo?


Después de que el Universo 7 triunfe en el Torneo de Poder gracias al Androide 17. Para parar al casi imbatible Jiren del Universo 11, Freezer, un exhausto Goku y C-17 unieron fuerzas y se alzaron con la victoria.

Después de vencer, utilizaron las Bolas del Dragón para desear que todos los que fueron aniquilados volvieran a la vida y terminar con la típica pero siempre reconfortante para los fans imiagen de Goku y Vegeta volviendo a su vida habitual y a su entrenamiento.

Akira ya en un comunicado oficial emitido hace unas semanas, el creador señaló que el filme explorará la historia de los Saiyajin y los lazos de esta raza con Freezer.

"La película Dragon Ball Super estará cercana a historia de la serie de televisión (...). Será un episodio después de recuperar el aliento desde el clímax del Torneo de Poder que ayudará a conocer un poco mejor la historia de Freezer y los Saiyajin, que no se había representado adecuadamente hasta ahora", apuntó Toriyama que también adelanto que la trama conducirá al enfrentamiento con "un poderoso enemigo creado para la ocasión".


La película promete continuar la historia desde un punto de partida cercano al final de la serie, continuando así con las tramas todavía abiertas y los nuevos personajes mientras también escarba en la ancestral historia de los saiyans y su relación con Freezer.


Otras preguntas comunes entre los seguidores son ¿Cuál papel tendrá Freezer? ¿Está la clave en la aparición del villano al final de Dragon Ball Super cuando anuncia que el Emperador del Universo está de vuelta? Pero solo lo podremos saber hasta el lanzamiento de esta película el 14 de diciembre de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad