;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:47

El problema no es con Nestora ni Napito, sino con AMLO: Meade

El candidato se lanzó contra el lider del sindicato minero, a quien acusó de robar el dinero de los trabajadores

El problema no es con Nestora ni Napito, sino con AMLO: Meade

El problema no es con Nestora ni Napito, sino con AMLO: Meade(FOTO: Cuartoscuro)

México

Desde Zacatecas donde realizó una gira proselitista, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que su problema no es con Nestora Salgado o Napoleón Gómez Urrutia, sino con quien quiere volverlos senadores, es decir, con Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro problema no es con Nestora, nuestro problema no es con Nestora, nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleon Senadores de la República; y desde aquí le decimos que no”.

Desde el municipio de Fresnillo, donde se reunió con habitantes de ese municipio y militantes del PRI, Meade se lanzó contra el lider del sindicato minero Napoleón Gomez Urrutia, a quien acusó de haberle robado parte del dinero de los trabajadores de la industria minera.

“Ya tenemos una sentencia que acredita que Napoleon Gomez Urrutia le robó a los trabajadores de la minería ¿lo queremos en el senado? -No”.

José Antonio Meade se comprometió a hacer equipo con los candidatos locales para combatir el creciente problema de inseguridad.

Aprovechó que se encontraba en la tierra de su abuelo para solicitar el apoyo de la gente y señaló que de ganará la Presidencia de la República, llevará la marcha de Zacatecas a Los Pinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad