;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:23

@wradiomexico

@wradiomexico. El primer jugador sin mano de la NFL, Shaquem Griffin

Los Seattle Seahawks incorporan a un nuevo defensa con características muy particulares  

El primer jugador sin mano de la NFL, Shaquem Griffin

Mostrando gran rapidez y aptitudes en la Universidad Central de Florida, Shaquem Griffin fue elegido en el Draft por los Seahawks de Seattle, tras ser la selección global 141 dentro de la cuarta ronda que realiza la NFL para seleccionar a los jugadores que se incorporarán a los equipos.

A los 4 años Grifin sufrió la amputación de la mano izquierda debido a un padecimiento congénito, pero tal seceso no fue un impedimento para que descartara su sueño de formar parte del emparrillado en la (UCF) realizó un puntaje impresionante: 195 tacleadas,18 capturas de quarteback , cuatro balones sueltos forzados y cinco balones recuperados. Él se presentó a las pruebas de la

NFL en febrero pasado, realizando 20 repeticiones de press de banca con poco más de 120 kilogramos, para realizar todo esto él se colocaba una prótesis en la mano amputada.

Su hermano gemelo Shaquill quien jugará como guardia, fue seleccionado por el mismo equipo el año pasado se encuentra feliz y orgulloso de su hermano mostrándole su apoyo en todo momento.

Griffin expresó su sentir tras ser seleccionado en una entrevista con NFL Network

“la gente dice que esto es histórico. Bueno, hay gente haciendo historia todos los días. No importa si tienes una mano, dos, tres o 40 manos, si siques buscando lo que quieres en la vida lo más a lograr. Al final, cuando te despiertes en la mañana y te veas en el espejo, solo hay una persona que puede impedirte tener una gran día y ese eres tú mismo “Dijo.

Sin duda estaremos muy pendientes de este jugador que nos demuestra una vez más que los límites no existen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad