Nestora Salgado demanda por daño moral a Meade

Aclaró que no busca indemnización económica sino una disculpa pública del aspirante a la Presidencia

La candidata por Morena al Senado de la República, Nestora Salgado, presentó ante el Palacio de Justicia Federal, una demanda civil por daño moral, en contra del aspirante presidencial de la Coalición "Todos por México", José Antonio Meade, por haberla acusado de secuestradora.

Al presentar su demanda por daño moral, la candidata de Morena al Senado de la República, afirmó que no busca como reparación del daño una indemnización económica, sino solo una disculpa de José Antonio Meade.

En entrevista, la ex jefa de la Policía Comunitaria, y hoy candidata a senadora por Morena, explicó que los tres juicios penales que le fueron abiertos, tuvieron que ser cerrados por falta de pruebas en su contra, y que ahora el Ministerio Público, busca reactivarlos, recurriendo a supuestos quejosos, entre los cuales no está ninguna de las supuestas víctimas directas...

"A mi me arrestaron en 2013 yo salí en 2016, nunca una sola persona se presentó a carearse conmigo a decir que fue víctima, nunca ratificaron denuncias, salgo, tengo dos años en libertad nunca le movieron. Ahora que ya soy candidata al Senado de la República, ahora avientan a todos los perros al ataque si ¿para qué? Para bajar mi candidatura porque no les conviene que Nestora llegue al Senado, ¿por qué? Porque con Nestora viene la voz del pueblo y eso no lo van a soportar nunca", dijo molesta la activista y aspirante al Senado.

Nestora Salgado afirmó que con su demanda no busca como reparación del daño, ninguna compensación económica, sino sólo una disculpa pública por parte del doctor Meade Kuribreña.

Cargando