¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@wradiomexico

Real Madrid vs Liverpool, ¿quién será campeón de Europa?

Una vibrante final se vivirá en Kiev; uno sólo levantará el trofeo de la UEFA Champions League

El día de mañana se jugará la final de la Champions Lee 2018 a las 20:45 horas, el encuentro final de la temporada llego y todos están a la expectativa de lo que pasará en uno de los encuentros más importantes del fútbol europeo.

El estadio olímpico de Kiev (el famoso estadio rojo de Ucrania) con una capacidad para más de 70 mil espectadores y está conocido como la UEFA como campo de máxima categoría, acogerá este encuentro entre dos equipos que han mostrado un muy buen nivel ofensivo durante toda la competencia y seguramente veremos muchos goles.

Para el entrenado Zinedine Zidane es la tercera final consecutiva, mientras que el equipo inglés regresa después de una espera de 11 años.

El Real Madrid, en las dos últimas ocasiones que llego a la final se midió ante su similar, Atlético de Madrid y a la Juventus de Turín. Los Blancos obtuvieron la Undécima contra los colchoneros en el 2016, venciéndolos en tanda de penaltis por 5 – 3, siendo el mismo CR7 quién anotó el último cobro del Madrid, para festejar el título. El año pasado, no tuvieron muchas complicaciones ante la Juventus, ya que un mítico 4 – 1 en la cancha del Millennium Stadium, en Cardiff les dio la Duodécima y el Bicampeonato.

Por otro lado, los Reds regresarán a una final después de 13 años de lograr ese título histórico ante el AC Milán en la final del 2005, al empatar un complicado3 – 0 en contra y vencer desde los 11 pasos al club italiano por 2 – 3.

Esta será la segunda ocasión que el Real Madrid y el Liverpool disputen la final de la Champions League, la primera sucedió en el año de 1981 con resultado de 1 – 0 para los ingleses, el Real busca levantar la 13 en su historia y el Liverpool la 6.

Cargando