;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:13

@wradiomexico

@wradiomexico. Han Solo: Una historia de Star Wars es de las más caras en la historia del cine

Este viernes llega una de las películas más esperadas del 2018

Han Solo: Una historia de Star Wars es de las más caras en la historia del cine

Sin duda existe toda una franquicia y mitos alrededor de las películas de Star Wars, secretos que guarda celosamente el director de las primeras películas, así que es fácil pensar que con la tecnología que existente actualmente los creadores de Han Solo no escatimarán en gastos.

Un artículo de Vriety señala que la película de Han Solo llegó a más de 250 millones de dólares por tanto se encuentra por encima del promedio de las grandes producciones cinematográficas. Eso la coloca como la película más cara en la historia de la franquicia.

La película tiene mucha acción, grandes efectos especiales y un reparto encabezado por: Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi’ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Beckett), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37). Además se les unirán Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham y Nathaniel Lonsdale.

La historia contará como fue que Han Solo se convirtió en uno de los contrabandistas más grandes de la historia del mundo de Star Wars.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad