;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:05

Se unen priistas a campaña de Gayosso Cepeda en Morelos

El candidato del PRD y PSD se dijo convencido de que se llevará a cabo una elección con absoluta tranquilidad y paz

Se unen priistas a campaña de Gayosso Cepeda en Morelos

Se unen priistas a campaña de Gayosso Cepeda en Morelos / FOTO: Especial

El candidato a la gubernatura de Morelos por el PRD y el Partido Social Demócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, celebró la integración a su campaña de 17 priistas, que tienen el objetivo conjunto de luchar por la gente más necesitada y por la paz en la entidad.

El diputado local, Mario Chávez Ortega y el ex diputado federal, Cristian Nava, se sumaron al proyecto que encabeza el aspirante Gayosso Cepeda.

El candidato está convencido de que la elección se llevará con absoluta paz y tranquilidad, pues no ve ninguna circunstancia o condición que pueda indicar lo contrario.

“En el estado siempre ha habido elecciones cada seis años, cada tres años y se han realizado de manera pacífica y los morelenses sabemos decidir muy bien quienes son nuestros gobernantes y porque queremos que lo sean”.

Afirmó que observa un escenario tranquilo, en calma, “estoy seguro que el 1 de julio, vamos a salir a votar de manera pacífica y elegir quien va a gobernar no solo a Morelos, sino por diputados, senadores, presidente, municipios. Vamos a tomar una decisión pacífica, democrática como lo hemos hecho anteriormente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad