;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:37

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Habrá serie de Popeye en YouTube

YouTube está dispuesto a seguir probando contenido exclusivo, en esta ocasión se trata de Popeye el marino.

Habrá serie de Popeye en YouTube

Después de que se anunció el regreso de los Thundercats con un formato diferente el cual dejó muchas dudas, pero si eres fan de las caricaturas animadas, esta noticia puede interesarte, ya que YouTube anunció que un clásico como Popeye regresará con nuevos capítulos en una serie exclusiva para la plataforma de videos de dicho nombre.

Kings Features Syndicate quien tiene 9.8 millones de seguidores en Facebook, anunció hace unos días en la Licencing Expo de Las Vegas que celebraían el 90 aniversario del marino más famoso, así que en 2019, lanzaría una nueva serie animada, únicamente en su canal de YouTube.

WildBrain también formará parte de la administración del canal oficial de YouTube que llevará por nombre “Popeye and Friends Official” lanzado en 2017, con el fin de generar audiencia en torno a los personajes creados por Elzie Crisler Segar en 1919.

El canal en 2018 generaron 3.2 millones de minutos de reproducción de video, también rediseñará su sitio web con un nuevo logo y funciones interactivas, además de contar con una Fan Page que tiene 10 millones de seguidores.

Aún no se tiene la fecha exacta del estreno de la serie pero todos estaremos al pendientes de las nuevas aventuras del fortachón con anclas tatuadas.

Recordemos que la primera edición de la caricatura de Popeye salió en 1919.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad