;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:00

Lala cierra en Tamaulipas

La compañía explicó que el cierre de su planta en Ciudad Mante es temporal

Lala cierra en Tamaulipas

Lala cierra en Tamaulipas / FOTO: Especial

México

Grupo Lala informó este miércoles que suspendió temporalmente su centro de distribución ubicado en Ciudad Mante, Tamaulipas, desde el pasado 3 de mayo debido a la inseguridad, sin especificar cuándo volverá a operar.

"Las condiciones de seguridad en la ciudad no eran las adecuadas para seguir operando. La compañía está colaborando con las autoridades para reiniciar actividades en cuanto sea posible", explicó la empresa de lácteos en un comunicado.

El 2 de mayo pasado, uno de los camiones de la compañía fue incendiado en la colonia Tamaulipas de ese municipio. Otras empresas que también han decidido parar operaciones son Dominos Pizza, Pepsi, la empresa lechera Sello Rojo y Foly Muebles.

En Ciudad Mante prevalecen delitos como el homicidio, secuestros, cobro de piso y extorsiones a empresas y negocios ubicados en esta zona del estado.

Reportan bloqueos y balaceras en Reynosa

Al menos cuatro narcobloqueos, persecuciones con disparos y un camión de obreros baleado, es el saldo preliminar de una nueva jornada de violencia en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas alertó sobre la movilización de convoys con civiles armados en distintos puntos de la ciudad fronteriza de Tamaulipas, pues continúa la disputa de la plaza entre diferentes células delictivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad