;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:54

Líderes cristianos respaldan a Mikel Arriola

El candidato al gobierno capitalino sostuvo un encuentro privado con representantes de diversas organizaciones.

Líderes cristianos respaldan a Mikel Arriola

Líderes cristianos respaldan a Mikel Arriola(Foto: Especial)

México

Más de 500 representantes de la Iglesia Cristiana se reunieron esta mañana con Mikel Arriola para manifestar su apoyo en sus aspiraciones a gobernar la Ciudad, en un encuentro donde participaron jerarcas presbiterianos, bautistas, metodistas, de las Asambleas de Dios, Alianzas de Pastores, Iglesias Independientes, líderes de organismos y ministerios cristianos.

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno conoció de viva voz las preocupaciones que tienen estas organizaciones con respecto a temas de familia, vida, seguridad, movilidad, servicios públicos y escasez de agua.

Al concluir esta reunión de carácter privado donde el aspirante a gobernar la Ciudad les presentó su plataforma de política, explicó a los medios de comunicación que “las diversas iglesias cristianas en la ciudad han visto con muy buenos ojos la causa de esta campaña que se ha caracterizado por privilegiar los temas de familia y sus valores y tuvimos intervenciones muy valiosas de varios de los liderazgos.

Mikel aseveró que los representantes cristianos apoyaron sus planteamientos cuyo fin es proteger a la familia y a la vida, así como elevar la calidad de servicios públicos y garantizar la tranquilidad de los habitantes de la Ciudad.

Mikel precisó que desde el inicio de su campaña se ha generado un buen acercamiento con diversas iglesias, “siempre respetuosos del marco legal, para revisar qué es lo que ellos están pensando y qué es lo que ellos quieren que los candidatos expresemos o pongamos en nuestros programas de gobierno.

El candidato de la familia expuso que siempre salvaguardará de manera prioritaria todos los asuntos para beneficio de la familia y de la vida; mientras que en materia de seguridad, instalará un millón de cámaras de vigilancia y alumbrará al 100% la Ciudad, de esta manera habrá respuesta inmediata ante cualquier situación; además se equipará a los cuerpos policiacos con videocámaras en sus chalecos para evitar las “mordidas” y cualquier conducta que esté fuera de la ley.

Para ahorrar una hora de tiempo en la mañana y otra en la tarde, Mikel planteó la construcción de 100 kilómetros de Metro sin aumentar la tarifa, además del circuito exterior para evitar que el transporte de carga pesada circule por la Ciudad y de esta manera incrementen el tráfico y se hagan los cuellos de botella.

El aspirante a gobernar la capital del país garantizó el abasto del agua los 7 días de la semana, 24 horas al día; en Iztapalapa dijo va la construcción del acuaférico así como la instalación de 2 mil sistemas de captación de agua de lluvia para resolver los problemas de escasez de este vital líquido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad