@WRadioMexico

Sergio Mayer padece virus letal

Una visita al doctor para controlar una molestia le salvó la vida

Una visita rutinaria al doctor para controlar la molestia que padecía Sergio Mayer le salvó la vida, confesó que el doctor le informó que estuvo a punto de perder la totalidad del sentido de la audición por el virus que padece.

"Me diagnosticaron el día de ayer, estoy en el proceso, ayer me mandaron unos medicamentos porque me dijeron que es un virus realmente grave y que te hace perder el oído", comentó el actor para el programa "Hoy".

El actor de 52 años dio a conocer que el virus es letal, de no haberlo detectado a tiempo ni tomado medidas oportunamente, hubiera perdido el sentido del oído.

"Ahorita está digamos al 50 por ciento el derecho y una cosa muy rara, es un virus que me dicen que si no hubiera ido ahorita, que si hubiera ido una semana después ataca muy agresivamente y pierdes el oído, y además es irreversible", explicó.

Asimismo, Mayer confirmó que continua sometido al tratamiento; sin embargo, no detalló si seguirá con su campaña política en el partido que milita, luego de que su hijo expresara en redes sociales que no está de acuerdo con su padre en cuanto a sus decisiones políticas.

Cargando