;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:04

@wradiomexico

@wradiomexico. Enrique Peña Nieto responde a seguidores por medio de Instagram

El presidente de la república utilizó su red social para responder preguntas de sus seguidores

Enrique Peña Nieto responde a seguidores por medio de Instagram

El presidente de la república utilizó su red social para responder preguntas de sus seguidores

 En un tono relajado y de buen ánimo el casi expresidente de México Enrique Peña Nieto respondió algunas de las preguntas a través de la sección de historias de Instagram, el mandatario expresó su agradecimiento e incluso hablo de los memes que protagoniza.

Todo comenzó con:“soy su fan, por favor mándeme un saludo”, el dice “Muchas gracias, un saludo y un beso”.

Otra pregunta cómica fue ¿a qué hora sale por el PAN?, a lo que respondió: ¿Por el PAN? Nunca, no como PAN”. Mientras que a la pregunta de ¿Señor presidente, usted contesta en sus redes sociales?, él respondió: “Sí, a veces y algunos nada más”.

Con respecto a que lo califiquen de “suegro”, el jefe del Ejecutivo dijo: “Gracias, es un gran elogio”. Sobre el halago de “¡bizcocho!”, Peña Nieto : “¡Qué amorosos!”.

Ante el comentario de “¡no se vaya! lo vamos a extrañar”, expresó: “Yo los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar más de lo que imaginan y gracias por acompañarme con sus buenos, malos, regulares, con todo tipo de comentarios. Gracias siempre”.

También le preguntaron “¿qué gel usa?”; sin embargo, solo explicó: “La marca no me acuerdo, pero es un gel normal de los que hay en cualquier lado”. Mientras que… ¿sus memes favoritos?, respondió: “¿Qué serán… unos tres? No, menos, como cinco”.

La pregunta final fue: “¿quién es el personaje más odiado de México?”, a la que respondió: “No sé, cada quien tiene el suyo. Cada quien tiene su quien. Ahí está el de la serie de Luis Miguel, Luisito Rey”.

Sin duda extrañaremos al presidente Rey de los memes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad