;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:44

Cooperativa Pascual contribuye al medio ambiente con campaña de reforestación

Empleados cooperativistas y voluntarios unieron esfuerzos para sembrar cientos de árboles en el parque ecológico

Foto: Especial

Foto: Especial

México

La empresa refresquera Cooperativa Pascual contribuye al medio ambiente con una campaña de reforestación en Parque Tezozomoc al norte de la Ciudad de México con la finalidad de reemplazar árboles secos o enfermos por otras especies como la falsa orquídea y rosal.

Esta es la segunda ocasión que se realiza esta campaña, la primera fue realizada en Cuemanco.

Salvador Torres Cisneros, presidente de consejo de la Cooperativa Pascual, reitero el compromiso con nuestro país al asegurar que este proyecto se va a extender a toda la Ciudad de México de manera paulatina en las diferentes demarcaciones al fin de recuperar un mejor ambiente y con ello ayudar a disminuir los índices de contaminación por falta de árboles en esta ciudad.

El empresario omitió revelar cuantos recursos se han destinado, sin embargo, dijo que son aportaciones de los cooperativistas y de los propios trabajadores quienes han comprado lo necesario para llevar acabo la reforestación.

Finalmente se refirió a la expansión de su planta refresquera al asegurar que cada vez hay más familias mexicanas que han sido beneficiadas con una fuente de empleo, elaborando y vendiendo un producto 100% nacional y que en breve anunciaran nuevos productos y presentaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad