¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente

La aspirante presidencial se retira de la contienda sin declinar a favor de un candidato

Margarita Zavala renunció este miércoles a su candidatura independiente a la Presidencia de México.

En entrevista con Ana Francisca Vega, la representante de la ex candidata Zavala, Fernada Caso confirmó ante el INE su declinación, siendo a que se trató de una desición evaluada durante los últimos días. Y que fueron muchos factores los que llevaron a la expanista a retirarse de la contienda

La ex primera dama de México dio a conocer su determinación en la grabación del programa Tercer Grado de Televisa que se transmitirá este miércoles a las 23:00 horas.

Durante el vídeo, la esposa del ex presidente Felipe Calderón afirmó que su retiro de la candidatura se debe a un principio de congruencia y de honestidad política.

Margarita Zavala había bajado en las encuestas en las últimas semanas, posicionándose por debajo del otro candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’.

Cabe mencionar que el próximo domingo desde el campus Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California, se realizará el segundo debate, donde Zavala iba a dar apertura para proponer sus propuestas ante todos loes mexicanos.

Tras el anuncio, el peso mexicano se apreció 0.7% a su mejor nivel de sesión y cotizaba en 19.55 por dólar.

Se espera que la ex candidata independiente, Margarita Zavala otorgue una conferencia de prensa para exclarecer a detalle su toma de decisión

Cargando