;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:56

@WRadioMexico

@WRadioMexico. ¿Tríangulo amoroso entre Iñarritu, Yazbek y Luis Miguel?

El cuarto capítulo de la bioserie de Luis Miguel reveló una supuesta infidelidad

¿Tríangulo amoroso entre Iñarritu, Yazbek y Luis Miguel?

Este domingo se transmitió el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel, esté abordó la supuesta infidelidad de su primera novia la fotógrafa Mariana Yazbek y el tercero en discordia es Alejandro Gonzalez Iñarritu, ex novio de Mariana.

Si bien no se señala directamente al cineasta como presunto culpable ya que en la serie se le cambia el nombre a “Morro” cuando sabemos que el apodo de Iñarritu es “El negro” los fanáticos no tardaron en hacer las comparaciones y dar “con el culpable” de la ruptura de echo esté momento inspiró al cantante a grabar uno de los mejores discos de su carrera y cantar uno de sus más grandes éxitos “Culpable o no”.

Mariana Yazbek, había terminado una relación con Iñarritu (quien en esa época trabajaba como locutor de radio en WFM) poco antes de empezar su romance Luis Miguel.

Según con la serie, Luis Miguel se entera que Mariana fue a tomar con amigos de trabajo en los que se encontraba su ex novio, pasada esa discusión en la boda de Yuri, “El sol” descubre que mariana estaba hablando con el “Morro” y eso desencadena la ruptura sacándola de su casa y devolviéndole los cuadros con fotografías.

Posterior a eso vemos a un Luis Miguel desequilibrado emocionalmente por la ruptura con su novia y la ausencia de su madre, cayendo en el alcohol y consolándose en los brazos de Estefany Salas la futura madre de su hija, Michelle Salas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad