;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:19

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Guillermo del Toro creará contenido para Netflix

Guillermo del Toro creará contenido para Netflix

El director mexicano, Guillermo del Toro está poniendo en alto sus proyectos personales, después de que su película "La forma del agua", ganara cuatro premios Óscar el pasado mes de febrero,

Por ello ha firmado otro acuerdo con Netflix para una nueva serie antológica de terror. 10 After Midnight ha sido el nuevo fichaje del gigante del streaming que presentará historias de terror diferentes en cada episodio

A pesar de que no se han dado detalles sobre la fecha de estreno y el número de episodios, cada uno de ellos promete ofrecer historias de terror que no dejarán indiferente.

Las tramas también estarán escritas por otros expertos en el género y, además, el productor de "La forma del agua", J. Miles Dale, también formará parte del proyecto como productor ejecutivo.

El proyecto antológico de terror será el primero gestionado por Del Toro y también el primero al que Netflix ha dado luz verde; sin embargo, esta serie supone la segunda colaboración del director con Netflix después de Trollhunters, la producción de animación que estrenará su tercera temporada el próximo 25 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad