;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:14

Graco Ramírez visita secundaria rehabilitada tras sismo del 19s

El gobernador de Morelos supervisó la nueva aula didáctica y la barda perimetral

Graco Ramírez visita secundaria rehabilitada tras sismo del 19s

Graco Ramírez visita secundaria rehabilitada tras sismo del 19s / FOTO: Especial

México

El gobernador Graco Ramírez supervisó la conclusión de las obras de rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica Número 44, que resultó dañada tras el sismo del pasado 19 de septiembre, ubicada en Cuernavaca.

La profesora Diana Mireya Nájera Morales, directora del plantel, informó sobre la conclusión de las obras de rehabilitación de las aulas dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre, así como el arreglo de barandales y pintado de todos los edificios.

Graco Ramírez supervisó la nueva aula didáctica, misma que está totalmente equipada y permitirá a los alumnos avanzar en sus estudios, y observó la construcción de la barda perimetral, con la cual se garantiza la seguridad de los alumnos, maestros y personal administrativo.

La directora del plantel Mireya Nájera indicó al gobernador que en los últimos tres años la secundaria no ha registrado ningún robo mobiliario, de equipo o hechos de violencia.

Aprovechó para agradecer la construcción de la techumbre en el patio principal de la institución, la entrega de mobiliario y equipo. Aseguró que los maestros y estudiantes habrán de retribuir este apoyo con mejores resultados.

Durante el recorrido, el gobernador saludó a la selección femenil de futbol, al grupo de danza folklórica y a la escolta, los dos últimos hicieron una exhibición, pues se preparan para las competencias regionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad