¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

¿Lucero se enamoró de Luis Miguel?

La cantante aclaró los rumores de su romance con “El Sol de México” en la adolescencia

En la famosa película "Fiebre de Amor", los protagonistas estelares eran los cantantes Luis Miguel y Lucero, ambos siendo unos adolecentes era lógico pensar que entre ambos surgiera más que una simple amistad.

Ahora en la actualidad se volvió a tocar el temar, donde Lucerito fue cuestionada a pesar de estar promocionando su nuevo disco, "Más Enamorada con Banda".

Para terminar con los rumores, la cantante respondió las preguntas de la prensa para aclarar el tema y no surjan más comentarios al respecto.

"Yo creo que fue un mito, porque estábamos muy chiquitos... en esa época no éramos tan avanzados como los chicos de ahora, la verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una amistad muy padre a esa edad, a los 14 años en Acapulco, pasamos muchas semanas de filmación"comentó entre risas.

"La novia de América", concluyó el tema de Luis Miguel, en saber si él la incluyó en su serie que ha sido un exitoso a través de la plataforma Netflix, y si es de esa manera, ¿cómo será contada?.

Cargando