;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:00

Harán museo en honor a Emiliano Zapata en Cuernavaca

El candidato Rodrigo Gayosso propone convertir la sede del Ejecutivo estatal en sitio turístico cultural

Harán museo en honor a Emiliano Zapata en Cuernavaca

Harán museo en honor a Emiliano Zapata en Cuernavaca / FOTO: Especial

México

Ante habitantes del municipio de Tlaltizapán, Rodrigo Gayosso Cepeda, aspirante a la gubernatura por la coalición PRD-PSD, propuso retirar las oficinas gubernamentales del llamado “Palacio de Gobierno” en Cuernavaca a fin de convertir el inmueble en un sitio turístico cultural que honre la memoria de Emiliano Zapata “Caudillo del Sur”.

La intención es que Casa Morelos no sea sólo un símbolo de la burocracia pues su gobierno romperá la barrera de las oficinas y, en este caso, ocupará el espacio para preservar el patrimonio histórico de México y Morelos a través de la Revolución Mexicana.

Rodrigo Gayosso, fue respaldado por más de cuatro mil habitantes de Tlaltizapán, que gracias al valor histórico que representa para Morelos, posee el nombramiento de Pueblo con Historia y Tradición, además de ser candidato a Pueblo Mágico, entre otras cosas, por el legado del General Emiliano Zapata.

Los habitantes brindaron todo su apoyo a Gayosso Cepeda y a la coalición “Juntos por Morelos” rumbo a la elección del 1 de julio, al considerarlo como el candidato con las mejores propuestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad