;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:06

Diputados de Morena son mentirosos e ignorantes de las leyes: PAN

El panista José Manuel Delgadillo retó a los morenistas a un debate público sobre el presupuesto de reconstrucción de la CDMX

Diputados de Morena son mentirosos e ignorantes de las leyes: PAN

Diputados de Morena son mentirosos e ignorantes de las leyes: PAN / FOTO: Especial

México

El grupo parlamentario del PAN en la ALDF negó hoy la supuesta malversación de recursos asignados a la reconstrucción de la CDMX tras los sismos del 19 de septiembre pasado, tal y como lo denunciaron un grupo de candidatos de MORENA en Benito Juárez.

En su calidad de vocero de la fracción panista en esta Séptima Legislatura, el diputado local José Manuel Delgadillo Moreno exhibió a los diputados de Morena, Fadlala Akabani y Paula Soto, como ignorantes de las leyes y del desconocimiento absoluto de la práctica parlamentaria.

Delgadillo dijo que los diputados a los que han hecho referencia a través de una denuncia ante la PGJCDMX, actuaron con base en las facultades que se tienen contenidas en el Estatuto de Gobierno vigente y en la Ley Orgánica de la Asamblea, respecto a la emisión del Decreto de Presupuestos de Egresos.

“Nosotros en diciembre hicimos la asignación aproximada de ocho mil 792 millones de pesos al tema de la reconstrucción, pues consideramos muy lamentable que un fenómeno natural haya provocado tanto daño”.

“No podemos permitir, ni quedarnos callados de que MORENA a través de sus candidatos como Akabani y Soto en su desesperación, busque sacar raja política de un tema tan sensible”, advirtió.

Agregó que Akabani es el jefe delegacional con peor desempeño que ha tenido Benito Juárez, y quien es conocido por sus mañas y trampas.

Delgadillo afirmó que Benito Juárez seguirá siendo el bastión azul y lanzó un reto para debatir con estos dos candidatos de Morena.

“Debatamos sobre este punto y yo les enseñaré que lo único que hacen es confundir al electorado y que son ellos quienes sí se aprovechan de un desastre natural para sacar raja política”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad