¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WDeportes

Ricardo Peláez llega comprometido a Cruz Azul

El nuevo director deportivo no quiere que lo vean con etiqueta de americanista

En las instalaciones de La Noria, fue presentado de manera oficial el nuevo Director Deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, quien se comprometió a sumar campeonatos con la institución cementera.

Aunque su breve pasado como dirigente del América, no le molesta, porque pensando de manera profesional ahora le pertenece rendir cuentas a la afición celeste.

"Pedro fue campeón del futbol mexicano con otro equipo y jugó contra esta institución. Yo fui jugador, jugué muchas veces contra Cruz Azul y como directivo también. No veo mayor problema, siempre lo he dicho y quiero ser congruente, creo más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta que muchas veces es falso", señaló.

El contrato de Peláez es por dos años, a pesar de que le había solicitado al presidente hacerlo de un año, porque le gusta ir conforme a los resultados obtenidos.

"Lo platicamos con el licenciado, él quería un contrato de tres años, a mí me gusta ir uno en uno pero se hizo por dos años de contrato. No hay cláusulas raras, no hay absolutamente nada, hay respeto, compromiso y mucho agradecimiento de mi parte por haberse fijado en mí", reveló.

Previamente, el presidente de La Máquina, Billy Álvarez y Pedro Caixinha (DT) realizaron un recorrido junto con Ricardo Peláez por todo el Centro Deportivo, ubicado en Xochimilco.

Cargando