¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SSP toma el control de la Central de Abastos

La Policía Preventiva estará haciendo algunos filtros en los diferentes accesos del lugar

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, anunció que habrá un reforzamiento de seguridad en la Central de Abastos, luego del asesinato de la oficial Margarita Rivera, quien recibió un par de balazos por parte de un delincuente al interior de este lugar.

Durante una plática con medios de comunicación, el mandatario local informó que el mando de Seguridad Interior de la Central de Abastos será Sustituido por la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe mencionar que este lugar era vigilado únicamente por elementos de la Policía Auxiliar; sin embargo, a partir de hoy, se suma la Policía Preventiva, quienes estarán haciendo algunos filtros en los accesos.

"Va a existir un mando policial que va a supervisar el interior y el exterior, la coordinación entre el sistema de cámaras y monitoreo que tiene este C2 de la Central de Abasto, la coordinación de los elementos de policía auxiliar con los elementos de policía preventiva", detalló.

Finalmente, resaltó que va a iniciar un proceso de credencialización de los 12 mil diableros que ahí laboran, los cuales estarán identificados para evitar que personas ajenas se infiltren para cometer actos delictivos.

Cargando