;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:29

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Esta fue la última vez que se vio a la mamá de Luis Miguel

El misterio sobre dónde está su mamá aún sigue sin resolverse

Esta fue la última vez que se vio a la mamá de Luis Miguel

Las teorías y especulaciones son muchas y muy variadas, desde el estar recluída en un convento o en un sanatorio psiquiátrico, hasta se ha dicho que falleció en una balacera en Chihuahua.

<iframe

La última vez que se le vió en público, fue durante una presentación de Luis Miguel en el Luna Park de Argentina, en marzo de 1985.

En ese momento, el Sol le pidió a su madre que subiera al escenario para dedicarle una canción.

El tema que Luis Miguel le dedicó a su madre fue el de Marcela, aquí el momento:

LA ÚLTIMA VEZ QUE FUE VISTA

Desde 1986 no se sabe nada de Marcela Bastieri, fue su tía, Adua Basteri, una de las últimas personas que convivió con ella antes de su desaparición, debido que viajó a Italia con su hijo menor, Sergio.

Adua recordó los últimos momentos en los que ambas estuvieran juntas. "Ventaneando" retransmitió una entrevista del 2002 en la que cuenta que en agosto de 1986 Luisito Rey le habría pagado a Marcela un viaje a España.

"Lo único que me dijo Marcela cuando llegó a su destino, no sé si era España, para mí que sí; que tenía que partir a Chile, que tenía que llegar ahí por Micky". Y agregó, "tía yo te llamo en un mes, estamos en Chile pero el mes que entra yo te llamo. No me llamó más, no sé que hizo finalmente".

Según Adua, Marcela estaba contrariada y no sabía si realizar aquél viaje y cree que Marcela tenía miedo porque aparentemente Luisito Rey le haría firmar documentos para cederle sus propiedades. Finalmente detalló que cuando se fue, se llevó documentos importantes que metió en una bolsa y empacó en la maleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad