;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:35

Con Ricardo Anaya, el PRD celebra 29 años de vida

El candidato presidencial, señaló que el PRD juega un papel definitivo en la Coalición ‘Por México al Frente’ de cara al proceso electoral

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebró este sábado su Aniversario 29 en el Monumento a la Revolución con la presencia del candidato a la presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya y la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

En este marco, el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, reconoció que esta fuerza política ha necesitado de aliados para continuar su lucha y externó su rechazo al “régimen dictatorial” de Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“A ese proyecto, al de Morena, las mujeres y hombres de buena fe decimos no, rechazamos cualquier régimen hegemónico y dictatorial; el otro proyecto electoral es el nuestro, desde el PRD reconocemos que los retos de los que hemos hablado no podemos enfrentarlos solos y necesitamos de la participación de otros partidos políticos y de la sociedad civil organizada”, dijo.

Por su parte, el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, señaló que el PRD juega un papel definitivo en la Coalición ‘Por México al Frente’ de cara al proceso electoral; también, reconoció y respaldó a Alejandra Barrales en su lucha por conseguir la Jefatura de Gobierno en la capital.

“A 29 años de su fundación, el PRD juega un papel central, definitivo y definitorio en la coalición ‘Por México al Frente’, coalición que habrá de triunfar en la Ciudad de México y que llevará a Alejandra Barrales a lama Jefatura de Gobierno”, externó.

FOTO: Cuartoscuro

Finalmente, Alejandra Barrales sostuvo que no claudicarán y ganarán la batalla contra quienes hoy se disfrazan de defensores del pueblo; además, dijo que desde esta coalición, se combatirá a la delincuencia sin amnistías y se impulsará el desarrollo de las familias sin populismo ni discursos de austeridad.

“No podemos claudicar ante esta amenaza de retroceso, porque los que hoy se disfrazan de populistas, de defensores del pueblo, en el fondo lo que llevan es una vena priista que no quieren ocultar, refrendamos nuestro 29 Aniversario y vamos a ganarles la batalla a esos priistas disfrazados de Morena”, lanzó.

Cabe mencionar que es la primera ve en la historia del PRD, partido fundado por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas que un panista festeja y es orador en el evento.

En la conmemoración destacaron figuras políticas como Miguel Ángel Mancera, Raúl Flores, Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Ángel Ávila, Leonel Luna, Santiago Creel, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad