;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:07

Rene Juárez llama a priistas a cerrar filas con Meade para frenar a intolerantes

Se mantiene Aurelio Nuño como jefe de campaña

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

“Recibo el cargo con humildad que no significa debilidad”, fueron las palabras con las que el guerrerense, Rene Juárez Cisneros, asumió este medio día la dirigencia nacional del PRI, durante la Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente.

Ante gobernadores, diputados, senadores, dirigentes estales del PRI y los delegados, Juárez Cisneros sentenció que van a cerrarle el paso a aquellos intolerantes que buscan cercenar las libertades y que no tienen cabida en una democracia, en franca referencia a Andrés Manuel López Obrador.

A dos meses de las elecciones presidenciales y cuando el abanderado del tricolor, José Antonio Meade se mantiene en tercer lugar en las encuestas, el dirigente del PRI aseveró que no existe ninguna diferencia con Aurelio Nuño y que juntos trabajarán para llevar a Meade a Los Pinos, palabras más menos, se queda Nuño en la campaña.

Juárez Cisneros ocupará el cargo de presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en sustitución de Enrique Ochoa Reza, quien estuvo en la presidencia del partido tricolor desde 13 de julio de 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad