;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 01:24

Asesinan a alcalde en Hidalgo

Los agresores huyeron a bordo de un automóvil.

Asesinan a alcalde en Hidalgo

Asesinan a alcalde en Hidalgo(Foto: Especial)

México

El alcalde de Pacula, Hidalgo, Alejandro González Ramos, fue asesinado esta tarde en la comunidad de Jiquilpan, por desconocidos quienes le asestaron cuatro disparos.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el edil asesinado discutió con unos individuos que viajaban en un vehículo, quienes le dispararon y se fugaron.

Aunque minutos después arribaron elementos de la policía estatal, los agresores no han sido localizados, mientras que el edil fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital, pero falleció en el lugar.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, mientras que el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Ceron, exigió al gobierno estatal esclarecer el crimen, pues afirmó que el munícipe fue uno de los más pacíficos del estado y no tenía problemas.

En tanto, el alcalde de Zimapán con licencia, Erick Marte Rivera Villanueva, externó sus condolencias a la familia del edil y reclamó justicia a las autoridades estatales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad