;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:45

@wradiomexico

@wradiomexico. Katy Perry se prepara para su concierto en México

Ya esta todo listo para la estadía de la interprete de swish swish en la Arena Ciudad de México

Katy Perry se prepara para su concierto en México

La famosa cantante norteamericana llegó este martes a las 23:40 horas para hospedarse en el hotel capitalino y así alistar lo necesario para la serie de conciertos que realizará este jueves por la noche y el día de mañana, viernes en la Arena Ciudad de México debido a su gira Witness: The Tour.

Podríamos llegar a pensar que una estrella de talla internacional llegaría a pedir cosas insólitas, pero fue todo lo contrario. La cantante se mostró muy coherente con sus peticiones, ya que sólo solicitó: que no le pasaran llamadas a su habitación y solamente pidió humidificadores, flores y decoración mexicana (recordemos que ella a mostrado su respeto y admiración hacia la cultura mexicana).

Para el inmueble de la delegación Azcapotzalco pidió, aceite de oliva, verduras cocidas, barras de proteína, jugos naturales y pasta integral.

En su camerino se instalaron: espejos de cuerpo completo, una alfombra; en general solicitó ambiente libre de humo de cigarro.

Dentro de sus planes está, visitar la casa azul y las piramides de Teotihuacán, pero todo depende del tiempo ya que su prioridad es tener todo listo para su presentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad