¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía Federal vigila carreteras por regreso de paseantes de puente vacacional

En este operativo, participan las siete Divisiones de la Policía Federal y la Unidad de Asuntos Internos

La Comisión Nacional de Seguridad informó que se desplegara un operativo en todo el país para salvaguardar la integridad de los paseantes que salieron durante el puente vacacional.

El operativo contempla la instalación de puestos de ayuda y orientación para los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos y puntos fronterizos.

En este operativo, participan las siete Divisiones de la Policía Federal y la Unidad de Asuntos Internos, a fin de salvaguardar la integridad y los derechos de los paseantes.

Las autoridades federales recomiendan a las personas que viajen por carretera respetar los límites de velocidad, no manejar cansados o en estado de ebriedad, no llevar a menores en el asiento del copiloto, revisar que su vehículo se encuentre en óptimas condiciones, no rebasar por la derecha ni acotamiento y tener buena visibilidad.

Esta vigilancia estará vigente en todo el territorio nacional. Por la noche se recomienda extremar precauciones y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes, no manejar cansado o bajo el influjo del alcohol.

La Policía federal contara con apoyo de patrullas, helicópteros y ambulancias para atender cualquier eventualidad.

Cargando