;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:53

Candidatos de Morena y PRD, manchados por la corrupción e inexperiencia: Mikel Arriola

Celebró a los niños previo a su día, con una función de Lucha Libre.

Candidatos de Morena y PRD, manchados por la corrupción e inexperiencia: Mikel Arriola

Candidatos de Morena y PRD, manchados por la corrupción e inexperiencia: Mikel Arriola(Foto: Especial)

Ciudad de México

Ante poco más de tres mil simpatizantes, el candidato del PRI al gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, "se subió de nuevo al ring", pero esta vez no para atacar a sus contrincantes sino para abanderar una función de lucha libre con motivo del Día del Niño, en el Lienzo Tapatio de la Delegación Álvaro Obregón de la Colonia Colinas de Tarango, donde estuvo acompañado de Sharon Cuenca candidata también del Tricolor por esta alcaldía.

Sin embargo, no desaprovechó para señalar que la mejor opción para la Ciudad de México, son los candidatos del PRI, porque son gente preparada y con experiencia para gobernar.

Este domingo, el candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, acompaño y encabezó los arranques de campaña de los candidatos a alcaldes de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano Morales; de Coyoacán, Oliverio Orozco Tovar y de Álvaro Obregón, Sharon Cuenca.

El abanderado priista afirmó que los candidatos de Morena y PRD tienen perfiles manchados por la corrupción, nepotismo y además falta de experiencia para gobernar, mientras que el candidato de Coyoacán, dijo, es un ejemplo de un buen administrador, preparado y que resolverá los problemas de esta demarcación.

Criticó, por ejemplo, que Morena de espacio a quien fue el responsable de la tragedia del News Divine y que ahora quiere gobernar nuevamente Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, mientras que el PRD quiere dejar a Nora Arias, esposa del delegado con licencia Víctor Hugo Lobo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad