;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:35

"Defenderé la calidad de vida en Benito Juárez": Christian von Roehrich

El ex delegado ahora busca ser diputado local por la demarcación.

"Defenderé la calidad de vida en Benito Juárez": Christian von Roehrich

"Defenderé la calidad de vida en Benito Juárez": Christian von Roehrich(Foto: @Christianvonroe)

Ciudad de México

Al arrancar su campaña para Diputado Local del Distrito XVII en Benito Juárez, el candidato por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Christian von Roehrich, se comprometió a mejorar la calidad de vida en esa demarcación política.

"Aquí está la fuerza, aquí están los ciudadanos comprometidos. Ninguna delegación tiene los estándares de calidad de vida que tenemos, esto de acuerdo a diversos diagnósticos internacionales. Debemos seguir ganándonos su confianza para que demos resultados más eficaces”, expresó von Roehrich

Agradeció a los vecinos de Benito Juárez, el haberle dado la oportunidad y la gran responsabilidad de trabajar por una mejor Delegación, destacó que esta zona del país es la que cuenta con una mejor infraestructura vial, peatonal, con los mejores espacios públicos, culturales, educativos y deportivos".

Al recordar la tragedia del pasado 19 de septiembre, agradeció la solidaridad de los miles de vecinos y ciudadanos, “Gracias a ustedes estamos de pie, y hoy puedo afirmar que no hay precedente alguno de otra demarcación o en el país, que tenga la estrategia de reconstrucción que implementamos. Reconstruiremos 27 inmuebles, regresaremos 523 viviendas totalmente gratuitas y con ello beneficiaremos a más de 1, 600 personas", destacó.

Christian von Roehrich, aseguró que su campaña para Diputado Local, será clara y contundente y estará enfocada principalmente en seguir trabajando por los vecinos de Benito Juárez y la Ciudad de México, en cuatro ejes fundamentales: Seguridad, Agua, Desarrollo Urbano, y Reconstrucción de la Ciudad derivado del terremoto del 19 de septiembre.

Lo acompañaron al arranque de su campaña Mauricio Tabe, Presidente del PAN en la Ciudad de México; Jorge Romero Herrera, Coordinador del GPPAN en la ALDF; Santiago Taboada, Candidato a la Alcaldía de BJ; Héctor Barrera, Candidato a Diputado Local por el Distrito XXVI; y Luis Mendoza, Candidato a Diputado Federal.

Todos ellos coincidieron que hoy la Coalición Por México Al Frente en Benito Juárez arranca campaña con una amplia ventaja muy por arriba del segundo lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad