;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:54

“No pudo más, quería encontrar paz”: Familia de Avicii

En un comunicado, los familiares insinuaron que el Dj se había quitado la vida

“No pudo más, quería encontrar paz”: Familia de Avicii

“No pudo más, quería encontrar paz”: Familia de Avicii / FOTO: Especial

Suecia

La familia de Tim Bergling de 28 años, mejor conocido como Avicii, y quien fue hallado muerto la semana pasada en Mascate, Omán, ha dicho este jueves a través de un comunicado que el artista tenía problemas con la vida, dando a entender que el DJ se habría suicidado.

En el comunicado traducido al sueco, afirmaron que el músico no podía seguir adelante y solo buscaba tener paz.

“Nuestro amado Tim era un explorador, una frágil alma artística en busca de respuestas a preguntas existenciales. Un ser extremadamente perfeccionista que viajó y trabajó duro, a un ritmo que lo llevó a sufrir de un estrés extremo".

"Cuando eligió terminar con su gira, decidió buscar equilibrio en su vida para ser feliz y hacer lo que más amaba; música. Se encontraba en el medio de una lucha con sus pensamientos sobre el significado de las cosas, la vida y la felicidad. No podía seguir adelante" detalla el comunicado.

"Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la maquinaria del negocio en el que se había involucrado; era un tipo sensible que amaba a sus fans pero que le escapaba al protagonismo".

"Tim, serás por siempre amado y te extrañaremos con profunda tristeza. La persona que eras y tu música mantendrán tu memoria viva por siempre. Te amamos", compartieron sus seres queridos, tras firmar el comunicado por su familia.

Según una fuente citada por la revista norteamericana Variety, el comunicado en su idioma original, el sueco, da a entender la idea del suicidio más explícitamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad