;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:44

Protestan estudiantes por cineastas asesinados

Más de 400 jóvenes gritan #NoSonTresSomosTodxs

Protestan estudiantes por cineastas asesinados

Protestan estudiantes por cineastas asesinados(foto: WRadio)

México

¡No somos tres somos todos, estamos hasta la madre! entre otras consignas es lo que gritan más de 400 jóvenes que exigen justicia por el asesinato de 3 jóvenes cineastas en Tonalá, Jalisco ocurrido el 29 de marzo.

El contingente salió del Ángel de la Independencia y llegó a las instalaciones de la Secretaria de Gobernación, donde una comisión fue recibida por la SEGOB.

Los que protestan son estudiantes de diferentes escuelas de cine, acompañados de integrantes de distintas asociaciones y sociedad civil con pancartas donde se lee ¡No más asesinatos!, ¡Nos están matando!

Al final de la marcha un grupo de encapuchados caminaban rayando carros, y pintando bardas, por ello los estudiantes se pronunciaron por protestas pacíficas que busquen la paz.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha implementado una serie de cortes viales sobre el Paseo de la Reforma al tiempo que recomendó a los automovilistas considerar alternativas viales al contingente.

Entre ellas, Circuito Interior, Ribera de San Cosme, Av. Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Chapultepec, Arcos de Belén y Dr. Río de la Loza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad