;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:06

Meade invita a Ríos Piter a su campaña

El Jaguar no alcanzó registro para una candidatura presidencial independiente

Meade invita a Ríos Piter a su campaña

Meade invita a Ríos Piter a su campaña(FOTO: Cuartoscuro)

México

Este viernes el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, invitó al también aspirante presidencial que no alcanzó el registro como candidato independiente ante el INE, Armando Ríos Piter, a sumarse a su campaña.

Desde el Centro Libanés donde ofreció un breve mensaje a medios, sin aceptar preguntas de los reporteros, el candidato de la alianza partidista que encabeza el PRI, consideró que es momento de sumar a todos los mexicanos que creen en la libertad, en la democracia, en la capacidad de emprender, en la ley y el orden a tomar partido y adherirse a su causa, para lograr un México unido.

Dijo estar convencido de que no hay soluciones ni de un solo individuo, ni de un solo grupo, por ello, de manera especial, convocó a un grupo de hombres y mujeres con una visión valiente, innovadora y dispuesta a trabajar en equipo como es la Red Espíritu Jaguar que lidera el ex perredista.

José Antonio Meade, aseguró que conoce muy bien a Ríos Piter a quien estima y respeta.

“Hoy en esta elección tenemos que unirnos todos, hombre y mujeres con esta visión, con este compromiso, con este entusiasmo de trasformar a México. Hoy quisiera de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido en una sola voz con Armando Ríos Piter a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto, que me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante. Y los invito hoy a que ese equipo de hombres, mujeres, y jóvenes que saben lo que quieren a que se unan a este esfuerzo”.

Hasta el mediodía de este viernes el senador con licencia Armando Ríos Piter, no había respondido a la invitación de sumarse a la campaña de Meade, pero seguramente ha habido ya algunos acercamientos con su equipo y por ello el candidato de Todos por México le lanzó la invitación públicamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad