;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:11

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Avicii en trending topic mundial

Artistas y colegas han expresado sus condolencias a través de redes sociales ante su repentina muerte

Avicii en trending topic mundial

La repentina muerte de Avicii, a sus 28 años de edad, ha sacudido al mundo y de este modo, algunos artistas y colegas han expresado sus condolencias a través de redes sociales.

Las redes sociales se han vuelto locas hasta el punto posicionar a Avicii en trending topic mundial.

David Guetta: "Algo horrible ha sucedido. Hemos perdido a un amigo con un corazón hermoso mientras el mundo perdió a un músico talentoso. Gracias por tus hermosas canciones, el tiempo que compartimos en el estudio tocando juntos como DJs, o también por disfrutar de la vida como amigos. RIP @Avicii".

Calvin Harris: "Noticias devastadoras sobre Avicii. Un alma hermosa, pasional y extremadamente talentosa que tenía mucho por hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim x".

Marshmello: "Sin palabras... descansa, hermano @Avicii".

Hardwell: "No lo puedo creer, te voy a extrañar mucho. Desde tu primera presentación donde tocamos juntos, hasta todos los recuerdos que compartimos. Gracias por cambiar el mundo con tu música y ser una inspiración. Te voy a extrañar, hermano. Hasta pronto".

Tiësto: "Las palabras no pueden describir lo que estoy sintiendo... te voy a extrañar hermano".

Martin Garrix: "No puedo describir con palabras cómo me siento... gracias por inspirarme y a millones de personas. RIP @Avicii".

Moby: "Esto me rompe el corazón...".

Dua Lipa: "Noticias tristes sobre la muerte de Avicii. Demasiado joven, demasiado pronto. Mis condolencias a su famila, amigos y fanáticos x".

Charlie Puth: "Wow, me gustaría tomarme un momento para rendir tributo al hombre que me mostró cómo mis producciones debían sonar un día. @Avicii era un genio y un músico innovador. No puedo creer que ya no esté con nosotros. Descanse en paz el mejor".

Liam Payne: "Dios mío, realmente estoy devastado por las noticias tan tristes sobre Avicii... vaya talento que tenía. Descanse en paz x".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad