;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:44

México no pagará por el muro que pretende construir Trump: Anaya

El candidato de la coalición 'Por México al Frente', dijo que la relación con EU será de dignidad y firmeza

México no pagará por el muro que pretende construir Trump: Anaya

México no pagará por el muro que pretende construir Trump: Anaya(FOTO: Cuartoscuro)

México

El candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, insistió en que Mèxico no pagarà un solo centavo del muro que pretende construir en la frontera con Mèxico, el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

En conferencia de prensa en Tijuana, Baja California, Anaya Cortés dio a conocer siete planteamientos concretos de política exterior que instrumentarà en caso de ganar la elección.

Entre ellos se encuentra la defensa de los dreamers y condicionar la cooperación nacional para que cesen los ataques y agresiones en contra los mexicanos.

El candidato presidencial considerò necesario promover el diálogo, así como frentes comunes entre la sociedad civil de ambos países, especialmente entre empresarios mexicanos y estadunidenses; ademàs de establecer políticas que protejan los derechos de los migrantes en retorno, garantizando su reinserción al país o a sus propias comunidades y apoyar sus iniciativas productivas y económicas.

Por otro lado, Ricardo Anaya, consideró que es el único candidato que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador, por lo que invitó a todos los ciudadanos a sumarse a su proyecto utilizando el voto útil.

El panista insistió en que a 73 días de la elección sólo hay dos candidatos en la contienda con posibilidades reales de vencer, él y López Obrador, y en el voto útil lo podría llevar a la victoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad