¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El mensaje del ex presidente Bush tras el fallecimiento de su madre, Barbara Bush

Barbara Bush, matriarca de toda una dinastía estadounidense, falleció este martes a la edad de 92 años.

Barbara Bush, matriarca de toda una dinastía estadounidense, falleció este martes a la edad de 92 años.

El fallecimiento de la segunda estadounidense en ser primera dama y madre de un presidente fue confirmado por Jim McGrath, portavoz de la familia Bush.

"Una ex primera dama de los Estados Unidos de América y defensora implacable de la alfabetización familiar, Barbara Pierce Bush falleció el martes 17 de abril de 2018 a la edad de 92 años", dice un comunicado de la oficina del ex presidente George H.W. Bush”.

Mientras que el Centro Bush publica un mensaje firmado por el ex presidente George W. Bush:

“‘Mi querida madre ha fallecido a los 92 años. Laura, Barbara, Jenna y yo estamos tristes, pero nuestras almas están resueltas porque sabemos lo que ella era. Barbara Bush fue una fabulosa primera dama y una mujer diferente a cualquier otra que trajo la ligereza, el amor y la literatura a millones. Para nosotros, ella era mucho más. Mamá nos mantuvo alerta y nos mantuvo riendo hasta el final. Soy un hombre afortunado de que Barbara Bush fue mi madre. Nuestra familia la extrañará profundamente y agradecemos sus oraciones y buenos deseos.’ - Presidente George W. Bush

Días antes la familia Bush informó que no buscarían más tratamientos médicos luego de una serie de hospitalizaciones.

Barbara Bush estuvo casada durante 73 años con el presidente de los Estados Unidos número 41, George H.W. Bush, matrimonio con el que tuvo al también presidente Gaorge W. Bush.

Cargando