¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Retrógrada la insistencia de AMLO sobre cancelar construcción del NAICM: Anaya

El candidato presidencial señaló que es entendible la desconfianza del proyecto pero no por eso se tiene que cancelar

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por Mèxico al Frente, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano alertò sobre los riesgos de la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de Mèxico.

En conferencia de prensa, afirmò que la posición de Lòpez Obrador lo expone de cuerpo entero como un político retrògrada que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios, y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social.

Anaya Cortès dijo que es entendible la desconfianza de los mexicanos sobre la construcciòn pero no por eso se tiene que cancelar como lo propone Andrès Manuel Lòpez Obrador.

Insistió en que el proyecto se tiene que reorientar con transparencia.

Agregò que de ganar la Presidencia auditarà a fondo todos y cada uno de los contratos pero se va a seguir adelante con la construcción y cualquier irregularidad, conflicto de interés o acto de corrupción va a ser castigado con todo el peso de la ley.

El candidato presidencial considerò que el nuevo aeropuerto mejorarà la conectividad del paìs, disminuirà los costos de operación de las aerolíneas y recibirà màs turistas internacionales, que son quienes màs gastan en nuestro país.

Cargando