;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:32

El Bronco no es una preocupación para Ricardo Anaya: Por México al Frente

Los presidentes nacionales de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano señalaron que no pondrán en duda a las instituciones electorales

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

No hay ninguna preocupación de que el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias El Bronco, se incluya como candidato independiente a la Presidencia en las boletas electorales, coincidieron este martes los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, los presidentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente, hicieron un balance de los primeros doce días de campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, la cual calificaron de positiva.

Damián Zepeda consideró que no existe ninguna preocupación en la coalición Por México al Frente por la inclusión de Jaime Rodríguez, El Bronco, en la boleta electoral.

En tanto Manuel Gradados consideró que el primero de julio la disputa real se llevará a cabo entre dos candidatos a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

Los presidentes de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano señalaron que Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es la última instancia, sus decisiones son definitivas y no pondrán en duda a las instituciones electorales porque deben dar certeza, y las resoluciones deben ser acatadas.

Insistieron en que el contacto directo con más de 90 mil ciudadanos, un arranque de campaña con más de mil 500 jóvenes, el lanzamiento de la campaña #NoEsNormal y visitas a los estados de Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México, en los que ha dado a conocer sus propuestas, colocan a Ricardo Anaya y a la coalición Por México al Frente como la mejor opción a la Presidencia de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad