¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin incidentes el operativo de regreso a clases en la CDMX

El dispositivo de vigilancia de la SSP opera en las 16 delegaciones de la CDMX

La Secretaria de Seguridad Publica puso en marcha un operativo de vigilancia con 26 mil elementos con motivo del regreso a clases de más de 2 millones y medio de alumnos a diversos planteles, despues de las vacaciones de Senama Santa.

El tráfico inició desde temprana horas en diversas vialidades primarias y secundarias del Valle de Mexico, se observaron largas filas a las afueras de escuelas y colegios particulares y oficiales.

En avenidas como Ignacio Zaragoza , Ermita Iztapalapa, Miramontes, Tlalpan , Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier, la circulación estuvo complicada con asentamientos de miles de vehiculos a vuelta de rueda retrasando la circulacion en estas vias.

Al respecto, la SSP-CDMX aplicó un dispositivo de vialidad con elementos de tránsito para agilizar la circulación y evitar estacionamientos prohibidos en inmediaciones de los centros escolares.

En tanto policías preventivos, así como de la unidad de protección escolar, implementan el operativo Sendero Seguro a fin de que los estudiantes ingresen con toda seguridad a sus escuelas.

De acuerdo con la institución, hasta el momento no se han registrado incidentes de consideración ya que el dispositivo de vigilancia opera en las 16 delegaciones de la CDMX.

Cargando