;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:10

Seguiré defendiendo la soberanía y dignidad de los mexicanos: EPN

El presidente agradeció las expresiones de apoyo y solidaridad que se han sumado a su convocatoria de velar por la unidad del país

Seguiré defendiendo la soberanía y dignidad de los mexicanos: EPN

Seguiré defendiendo la soberanía y dignidad de los mexicanos: EPN / FOTO: Especial

México

Desde Mérida, Yucatán, el presidente Enrique Peña Nieto, ratificó que seguirá defendiendo "con firmeza, determinación y claridad", el "honor, orgullo y dignidad de los mexicanos.

Al inaugurar el Hospital Militar Regional de Especialidades, así como el "Hospital General del ISSSTE" de dicha entidad, con motivo del "Día Mundial de la Salud", el presidente entregó la Condecoración "Dr. Eduardo Liceaga", al rector de la UNAM, Enrique Graue, así como 12 Premios al Mérito de la Salud.

El presidente Peña Nieto, aprovechó para agradecer las "expresiones de apoyo" que se han sumado a su convocatoria de velar por la unidad de la soberanía y dignidad de los mexicanos.

"Quiero agradecer las expresiones solidarias de apoyo para sumarse a esta convocatoria, a este llamado que estoy seguro está en el sentir y en el corazón de cada mexicano de velar invariablemente y de ser una sola voz unida en favor de la soberanía y de la dignidad de los mexicanos. Y que no haya duda, como Presidente de la República me habré de conducir en expresar precisamente con firmeza, determinación, claridad ese sentimiento que subyace en cada mexicana y mexicano, el de tener honor y defender la dignidad de cada mexicano, así seguiré actuando".

Y es que momentos antes el rector de la UNAM, Enrique Graue y el Secretario de Salud, José Narro, se sumaron a las muestras de apoyo a la postura de México frente al despliegue militar estadunidense frente a nuestra frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad